Diario del Huila

Siguen operativos de desmonte de publicidad política

Abr 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Siguen operativos de desmonte de publicidad política

Más de 24 días después de las elecciones legislativas al Congreso, en la ciudad hay varias puntos que tienen publicidad política.  

Autoridades de Neiva, adelantaron una nueva jornada de desmonte de publicidad política, que no fue desmontada por los candidatos al congreso de las pasadas elecciones.

El recorrido del operativo de desmonte de publicidad política inició en la carrera Quinta con calle Décima, frente a las instalaciones de la Alcaldía de Neiva, hasta la carrera 52, bajando por la calle 19, se tomó la Avenida Buganviles y se terminó en el centro de la ciudad; se visitaron sectores como el barrio Altico, Las Brisas, Ipanema, las inmediaciones del Centro Comercial Santa Lucía Plaza, entre otros.

“Se realizó un desmonte total de 150 pasacalles, pendones y demás avisos publicitarios. Lo que haremos es realizar el reporte respectivo para que se lleven a cabo las sanciones pertinentes. Queremos hacerles la invitación a los diferentes candidatos, ad portas de las campañas presidenciales, que en el municipio de Neiva se debe dar un adecuado uso del espacio público y evitar la contaminación visual que recalcamos desde la administración y que lo indica el Decreto 1134 de 2021”, manifestaron las autoridades locales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?