Diario del Huila

¡Siguen vigentes!   

Mar 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 ¡Siguen vigentes!   

Por: Carlos Eduardo Trujillo González

En este mundo de cambios, actualizaciones, modas, marketing y lucha permanente en el dominio del mercado, mantener seguidores en redes sociales a costa de retos, muchas veces ridículos, inverosímiles, donde hoy algunos famosos, seguramente tienen más seguidores que neuronas, donde la música en ocasiones no pasa de ser un ruido pegajoso, las canciones carecen de contenido así como algunos programas radiales y televisivos que solo conllevan en mi  opinión a la ridiculez y mantener una teleaudiencia dopada y alejada de la realidad.

Sabemos que nada es eterno, pero lo bueno dura, perdura, contiene, enseña, sirve, aporta, se aleja del mal, abre caminos, deja huella, y con ello no hay derecho a la mediocridad.

La historia nos enseña que permanecen quienes sus ideas, posturas, teorías, triunfos y luchas dejan huella, mucho más cuando sus obras, escritos, canciones, acciones, contenidos, música, arte, normas o toma de decisiones acertadas o equivocadas son siempre recordadas.

¿Cuantos productos de consumo salen al mercado todos los días? ¿Cuantas canciones se ponen en la radio? ¿Cuantos lanzamientos de artistas se hacen en un año? ¿Cuantas decisiones de gobierno se toman? ¿Cuantos de aquellos que han sido llamados o autoproclamados líderes recuerda? ¿Qué canción le gustaría volver a escuchar? ¿Qué libro volvería a leer? ¿Qué película volvería a ver? ¿Qué dial o canal sintoniza de forma permanente? ¿Qué sitio le gustaría volver a visitar? Todo esto  es causa de agrado, gusto, buen recuerdo y aceptación, en la mente y en el corazón de la gente,  así pasen los años,  porque como dice una reconocida canción “sin talento no hay grandeza”  de eso no hay duda, con talento, grandeza, liderazgo, enseñanza,  huellas, obras, buenas acciones, se llega a la mente y al buen recuerdo, tal como llegan las buenas canciones, las hermosas imágenes que quedan en la memoria, los buenos sitios y las buenas acciones, obras, inteligencia, liderazgo, de aquellos que  siguen siendo recordados y vigentes como las mejores marcas, los mejores productos, y sintonizados como diales y canales que por sus presentadores, programas y acciones llegan bien, enseñan y proporcionan reconocimiento, sobre todo donde no tiene cabida la mediocridad y se generan resultados positivos.

Como no hay tiempo que no se cumpla, ya vienen pronto las elecciones al Congreso de la Republica, vigente sigue por sus obras en cada uno de los 37 municipios del Huila, recordado como uno de los mejores por sus épicos debates de control político, su inteligencia, aporte a la academia, al desarrollo regional y nacional. Carlos Julio González Villa, muy vigente y seguro Senador.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?