jueves, 15 de noviembre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-09-07 12:19

Sin Pékerman al mando, Colombia encara hoy a Venezuela

Será el primer encuentro sin José Néstor Pékerman al mando luego de seis años, los amistosos internacionales de la Selección Colombia estarán dirigidos por Arturo Reyes entrenador encargado. La primera prueba amistosa será ante Venezuela ésta noche.

FCF

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 07 de 2018

Una de las ausencias en esta convocatoria a juegos amistosos ante Venezuela y Argentina es el colombiano James Rodríguez y Yerri Mina; el combinado estuvo concentrado por varios días en Miami y hoy encarará desde las 7:00 p.m hora colombiana al combinado venezolano y el martes 11 de septiembre a Argentina.

El entrenador samario Arturo Reyes timonel encargado habló en rueda de prensa en el estadio Hard Rock para conocer detalles de lo que será el primer compromiso de los amistosos internacionales.

Dejó claro que la mayoría de los inicialistas serán los futbolistas que estuvieron en el reciente mundial de Rusia 2018, además de que no tendría problema en revelarla en horas de la mañana.

Sobre Venezuela dijo, “es una gran selección, está evolucionando año tras año y es actual subcampeona del Mundo en categorías menores. Terminó jugando excelente la Eliminatoria. Ellos tienen jugadores rápidos. El partido más importante es Venezuela y tenemos que darle esa relevancia.”

Cada amistoso será clave en varios aspectos, sobre lo que tendrá en cuenta en dicho compromiso destacó, “buscaremos que los jugadores se sientan con deseo y con sinergia para jugar entre ellos. Tenemos jugadores de mucha capacidad y mucha técnica. Es difícil poder cambiar lo que se viene haciendo porque los jugadores están bien posicionados y no podemos decir otra cosa diferente al sentir, en ese sentido nos caracterizamos por la buena elaboración de juego y ser ofensivo, pero hay que tener presente lo defensivo también”.

Reyes en la declaración a medios de comunicación habló del llamado de los juveniles y su importancia de cómo se están entrenando en las divisiones menores de la Tricolor, sobre la oportunidad de estar dirigiendo en la mayor comentó, “estando aquí me siento orgulloso de mi país y la acogida ha sido espectacular. Es una bendición de Dios y me han pasado muchas cosas este año y solamente puedo agradecer a Él por eso (…) Yo estoy contratado para llevar a Colombia a un Mundial Sub-20 y no nos salimos de ese objetivo. No he hablado con nadie de los otros dos juegos y esperamos sacarlos adelante y que todo salga bien”.

Comentarios