Diario del Huila

Sin vida encontraron a una mujer en su vivienda en Pitalito

Jun 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Sin vida encontraron a una mujer en su vivienda en Pitalito

Yenni Fernanda Claros, una joven madre de 30 años, fue encontrada sin vida en su vivienda del barrio Las Américas, en el Valle de Laboyos.

Según información conocida, el trágico descubrimiento se produjo el pasado miércoles alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando familiares de la joven al notar su ausencia, proceden a buscarla por toda la casa, encontrando una lamentable escena.

La mujer fue hallada en el baño de la residencia sin signos vitales, en lo que sería un hecho de autoeliminación. A pesar de que intentaron prestarle ayuda a la mujer, lamentablemente ya no había nada que hacer.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para los correspondientes análisis y determinar la causa exacta de la muerte. Paralelamente, se inició la recolección de pruebas que permitan esclarecer de manera precisa lo sucedido.

La trágica partida de Yenni Fernanda Claros ha conmocionado a la comunidad de Pitalito. Las autoridades han expresado su solidaridad con la familia en este difícil momento y han reiterado su compromiso de esclarecer los hechos a través de una investigación exhaustiva que permita conocer los razones que la habría llevado a tomar tan lamentable decisión.

Le puede interesar: Estas son las víctimas que dejó accidente en la vía Neiva – Campoalegre

La pérdida de Yenni deja un profundo vacío en la comunidad y resalta la importancia de brindar apoyo emocional y recursos a aquellos que enfrentan dificultades emocionales o crisis personales. Se espera que esta tragedia sirva como un llamado a la reflexión sobre la importancia de la salud mental y la necesidad de promover una sociedad más empática y solidaria.

El suicidio, es otro de los flagelos que tiene en alerta a las autoridades departamentales, pues en los últimos meses se han reportado hechos lamentables a lo largo y ancho del Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?