Diario del Huila

Sin vida fue encontrado hombre señalado de abusar de una menor en Transmilenio

Nov 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Sin vida fue encontrado hombre señalado de abusar de una menor en Transmilenio

Ayer la Fiscalía anunciaba la medida de aseguramiento en centro carcelario con la que había sido cobijado Juan Palblo González.

“La Fiscalía General de la Nación, Seccional Bogotá, logró que un juez de control de garantías de Bogotá ordenara medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto abusador sexual de una adolescente de 17 años en la estación de Transmilenio de La Castellana en esta ciudad”, informó en un comunicado ayer la Fiscalía.

El hombre es señalado de abordar presuntamente a su víctima quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Sin vida

Posterior a su judicialización, el hombre fue encontrado sin vida en el lugar donde se encontraba detenido, manejándose la hipótesis de un posible suicidio. Sin embargo, según medios nacionales, el cuerpo del hombre presentaría algunos golpes, situación que es ahora materia de investigación.

“El CTI de #Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?