Uno de los sobrevivientes del accidente  de un avión de la empresa boliviana La Mia que hace unos años le costó la vida a la mayoría de los integrantes del cuerpo técnico y jugadores del club chapecoense de Brasil que venían a Colombia a disputar la final de la copa suramericana ante el Atlético nacional de Medellín se volvió a salvar en esta ocasión en un grave accidente de tránsito que  se registró en las últimas horas en una carretera de Bolivia. En el siniestro murieron 21 personas y 12 más resultaron heridas.

El bus de pasajeros cayó a un precipicio, según informó la Policía. Sin embargo, un hecho increíble conmociona aún más a la comunidad.

En el vehículo accidentado viajaba Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, ocurrido en el 2019 en cielo colombiano.

Como si se tratara de un milagro, Tumiri volvió a salir con vida otro grave accidente.

Relacionado

El hombre se desempeñaba como técnico de la empresa LaMia, cuando el bus cayó a una profundidad de 150 metros.

Según el reporte oficial, Tumiri tiene contusiones en las rodillas y la espalda, por lo que se encuentra en el área de observación de un centro médico.

Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó”, dijo Lucía Tumiri, hermana del dos veces sobreviviente, en diálogo con el diario Los Tiempo.

Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, agregó Lucía.

Cabe recordar que el accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en el kilómetro 72 de la ruta que va hacia el departamento oriental de Santa Cruz por causas que aún son investigadas, según indicó el director departamental de Tránsito de Cochabamba, el coronel Helsner Torrico.