Diario del Huila

Solicitan despedir a profesora por su ‘voluptuosa’ figura

Ago 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Solicitan despedir a profesora por su ‘voluptuosa’ figura

Según los padres de familia, la maestra de arte sería una distracción para sus hijos por su atractiva apariencia. La profesora de niños de cinco años cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram.

La situación se presenta en de un pequeño colegio de New Jersey, Estados Unidos, en donde los acudientes de los estudiantes han criticado a la maestra en sus redes sociales, catalogándola como inapropiada su imagen para educar.

Ante esto, la profesora ha respondido a los comentarios negativos, resaltando que su amor por la profesión por enseñar y desafío que ha vivido para que tomen en serio en su trabajo por su figura, además asegura que al dar clases siempre usa “ropa apropiada”.

“No he tenido una sola queja de los niños, ellos no tienen ese tipo de pensamientos. El problema va en los padres. Yo trabajé por años para convertirme en la mujer que soy hoy. Fuerte, exitosa, amorosa, motivada, etc. Desafortunadamente, al ser una influencer es fácil para la mayoría de la gente descartar la inmensa cantidad de trabajo que toma llegar a donde estoy hoy. Algunos olvidan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder el ingreso que usamos para sostener a nuestras familias o nuestro control emocional”, comentó la maestra en otra publicación.

Solicitan despedir a profesora por su ‘voluptuosa’ figura

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?