Diario del Huila

Somos los mejores

Feb 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Editoriales 5 Somos los mejores

Los reiterados premios y reconocimientos que han venido recibiendo nuestro equipo de periodistas y columnistas, están demostrando una vez más que este medio de comunicación se ha convertido en el primero del surcolombiano, por la calidad de los trabajos que junto con la responsabilidad, objetividad y seriedad que nos caracteriza, frente a una sociedad ávida de conocer el diario acontecer regional. Con la nueva versión del Concurso de Periodismo Reynaldo Matiz, que se llevó a cabo a las afueras de las instalaciones del edificio del Concejo de Neiva, el pasado 9 de febrero en la modalidad de mejor columna de opinión, cuyo galardón la obtuvo el periodista y abogado Alfonso Vélez Jaramillo, quien se alzó con este premio con su trabajo “Era un montaje contra Nidia”. En esta categoría, también estuvo como uno de los tres nominados, el periodista Winston Morales Chávarro, con su columna “Epauperización del periodismo colombiano”.

Con esta columna de opinión, esta Casa Editorial suma un reconocimiento más a su trayectoria de más de 55 años en el departamento del Huila; adicional a ello, el DIARIO DEL HUILA, obtuvo nominaciones en la categoría Prensa Escrita, la destacada periodista Amaury Machado Rueda y en Reportería Grafica, Jennith Tatiana Ramírez.

Es un orgullo para todo el equipo que diariamente labora en este medio de comunicación que se convierte en un reto que tenemos para fortalecer las instituciones democráticas del país; no en vano se cumplirán 56 años de trabajo ininterrumpido en el que se han obtenido galardones también a nivel internacional y en donde está Casa Editorial ha sido el referente de formación de más del 90% de los periodistas de la región. Como lo decimos en nuestro slogan, estamos orgullosos de llevar el apellido de nuestra tierra…Somos Diario del Huila, como lo indica la editora del primer periódico del surcolombiano.

El Diario del Huila es considerado un patrimonio de todos los huilenses. Con ello se refleja el resultado del esfuerzo titánico que tuvieron sus fundadores y el actuar persistente y optimista de sus propietarios para continuar con este loable propósito, que enaltece la labor de esta casa editorial para mantener informados a los habitantes de este territorio, que buscan consolidarse dentro del contexto nacional, como una región próspera y desarrollada, para lo cual, el Diario del Huila, es y seguirá siendo el principal aliado estratégico para tal efecto.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?