Diario del Huila

Sorprendidos hurtando

Abr 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Sorprendidos hurtando

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Tres mujeres y un hombre fueron capturados en flagrancia por la Policía, en momentos en que hurtaban varios artículos en un almacén.

Gracias a información suministrada por la red de participación ciudadana, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de cuatro personas que realizaban hurtos en diferentes locales comerciales del municipio de Oporapa.

Según indicó la fuente policial, los detenidos lograban cometer hurtos distrayendo a los vendedores para cometer el delito sin que estos se dieran cuenta. El mismo accionar lo realizaron en otros locales, hasta que fueron detenidos con los elementos hurtados, como cuatro pares de tenis, cinco jeans, tres camisetas, seis blusas y elementos de la canasta familiar, avaluados en aproximadamente un millón quinientos mil pesos.

Los capturados identificados como Estelia Bravo de 33 años de edad, Claudia Marcela Sambony Cadena de 29 años, Jhon Faiber Girón Acosta de 26 y Jessica Andrea Rojas Bernal de 24 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto. 

Caso similar

Otro caso similar de hurto, reportó la Policía Huila, esta vez en el centro poblado de Bruselas, en el municipio de Pitalito.

De acuerdo con la información suministrada, los uniformados atendieron un llamado de la ciudadanía del barrio Centro de esta localidad, y logran la captura de una mujer de nacionalidad venezolana, la cual se encontraba hurtando elementos de un supermercado.

La mujer fue sorprendida por los administradores del establecimiento que la denunciaron de inmediato a las autoridades, y es allí donde se logra capturar a este mujer, la cual fue identificada como Stefany del Valle Martínez Cedillo de 21 años de edad. La joven fue dejada a disposición de la Fiscalía municipal.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?