Diario del Huila

Sorteadas llaves de octavos de final de la Europa League

Dic 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Sorteadas llaves de octavos de final de la Europa League

El juego entre Barcelona y Nápoles con David Ospina en el arco del cuadro napolitano, es el más destacado de los play-offs de la UEFA Europa League, sorteo que se celebró este lunes y en el que también quedaron definidos los duelos de los equipos de los colombianos, en los que Atalanta se enfrentará al Olimpiacos, Betis ante Zenit y Porto contra Lazio.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, club del antioqueño David Ospina, expresó su satisfacción por el emparejamiento en los dieciseisavos de final de la Liga Europa con el Barcelona, con el que jugará “dos partidos dignos de la Liga de Campeones”.

“Esta vez diría que vemos la botella completamente llena. Barcelona-Nápoles y luego Nápoles-Barcelona serán dos grandísimos partidos de Liga de Campeones. Fuerza Nápoles Siempre”, escribió De Laurentiis en su cuenta de Twitter.

Además de David Ospina en la Europa League estarán los colombianos Wilmar Barrios, con el Zenit, Luis Díaz y Mateus Uribe con Porto y Duván Zapata y Luis Fernando Muriel con el Atalanta.

 

Llaves

Sevilla (España) – Dínamo de Zagreb (Croacia)

Atalanta (Italia) – Olympiacos (Grecia)

PUBLICIDAD

Leipzig (Alemania) – Real Sociedad (España)

Barcelona (España) – Nápoles (Italia)

Zenit (Rusia) – Real Betis (España)

Borussia Dortmund (Alemania) – Rangers (Escocia)

Sheriff (Moldavia) – Braga (Portugal)

Oporto (Portugal) – Lazio (Italia)

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?