sábado, 16 de diciembre de 2017
Deportes/ Creado el: 2017-12-06 07:31

Suaza se prepara para la gran travesía MTB

La actividad deportiva está programada para el próximo 10 de diciembre.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 06 de 2017

El municipio de Suaza se prepara para recibir a ciclistas de la región y de diferentes zonas del país, quienes harán parte de la travesía denominada “Día de las Velitas” que hace parte de las actividades programadas por la alcaldía para la temporada decembrina.

Durante el recorrido los participantes podrán disfrutar de la florar y la fauna que componen a la  población, que también es conocida como “El valle de las orquídeas”, ya que se trata de una zona del departamento que cuenta con hermosos paisajes.

Quienes se inscriban tendrán derecho a hidratación, kit de salida, almuerzo, gorra del evento y  asistencia mecánica. Además contarán con el acompañamiento de personal médico  por si se presenta alguna emergencia; esto con el objetivo de que el evento deportivo se desarrolle en las mejores condiciones.

En total serán 45 kilómetros de recorrido que inician en el parque principal del municipio de Suaza. La actividad que tendrá lugar el próximo domingo dará inicio a las 7:00 de la mañana. La información sobre las inscripciones se podrá obtener en la Administración del municipio.

Comentarios