Diario del Huila

Subastan en París el Porsche 911 de Maradona: ¿cuánto estaría dispuesto a dar?

Feb 16, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Subastan en París el Porsche 911 de Maradona: ¿cuánto estaría dispuesto a dar?

Seguramente no haya sido uno de los puntos más altos en la carrera deportiva de Diego Armando Maradona pero su estadía en Sevilla en 1992 no pasó para nada desapercibida. El astro que llegaba proveniente del Napoli se instaló en la ciudad andaluza y enseguida recibió lujos de todo tipo, entre los cuales estuvo el Porsche 911 convertible 964, coche de lujo en el que se movió desde su arribo a España.

A casi 30 años de aquel momento, subastarán en París el cabriolet del que solamente hubo 1.200 ejemplares en todo el mundo a lo largo de sus dos años. Casi todos en Sevilla recuerdan el Porsche color plateado con el que Maradona se paseaba por las calles e incluso hasta fue multado por acelerarlo a 180 kilómetros por hora saltando un semáforo en rojo por el centro de la ciudad. Aunque hay que marcar que el vehículo tenía capacidad de velocidad máxima de 260 km/h (acelera de 0 a 100km/h en 5,5 segundos), contaba con motor 3.6 litros, caja de cambios de cinco velocidades y 250 caballos de potencia.

Al hoy, su kilometraje supera los 120.000 y estiman que su valuación oscila entre los 150.000 y 200.000 euros, aunque aseguran que el hecho de haber pertenecido a Maradona podría llegar a incrementar aún más la cifra. Informaron que la subasta que se realizará de forma digital (a través del sitio web y la aplicación de Bonhams) desde el 3 al 10 de marzo contará con más de 60 coches de colección, algunos de ellos cotizados en más de medio millón de euros.

Autor: DHWeb

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.