Diario del Huila

Sujeto fue capturado con una bolsa de estupefacientes

Mar 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Sujeto fue capturado con una bolsa de estupefacientes

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dentro del Plan 100 días contra el microtráfico, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un sujeto con estupefacientes.

Los uniformados del cuadrante 01 de la estación de Policía Palermo en actividades de patrullaje en la carrera 8 con calle 9 del barrio centro de citada localidad, logran la captura en flagrancia de un sujeto de 38 años edad con marihuana.

Esta persona llevaba en su poder una bolsa, la cual contenía en su interior sustancia vegetal marihuana con un peso aproximado de 77 gramos, los cuales estaban listos para ser comercializados en dicho sector.

El capturado, quien además es señalado de ser un importante actor criminal de ese sector por su presunta participación en diferentes hechos de hurto y tráfico de drogas, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico y Fabricación de Estupefacientes, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?