viernes, 20 de septiembre de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-09-08 11:51

Sujetos fueron apresados por inasistencia alimentaria en Garzón y Elías

La Policía Nacional, logró en los municipios de Garzón y Elías, la captura de tres sujetos por orden judicial, por el delito de inasistencia alimentaria.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 08 de 2019

En la capital diocesana del Huila, se hicieron efectivas 2 de estas órdenes de captura, luego de planes de solicitud de antecedentes que se adelantaron en inmediación de la terminal de transporte, barrio Villa Café, allí fue capturado MILTON JAVIER BARRETO de 34 años, requerido por el Juzgado 2 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Pitalito. Igualmente, sobre el kilómetro 1 vía Altamira, fue capturado CARLOS MARIO RAMOS QUINTERO de 31 años, requerido por el Juzgado 3 de ejecución de penas y medidas de seguridad.

De igual forma en el municipio de Elías, luego que la patrulla del cuadrante realizara registros, control y solicitud de antecedentes en los establecimientos de comercio donde se expenden bebidas alcohólicas, fue capturado WILSON PRIETO RAMIREZ de 32 años, quien es requerido por el Juzgado 3 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Neiva Huila.