Diario del Huila

Supertiendas Makro llegará a Neiva para generar nuevos empleos

Abr 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Supertiendas Makro llegará a Neiva para generar nuevos empleos

Así lo confirmó el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, quien en reunión con el embajador de Países Bajos, Ernst Noorman, abordaron el tema de la construcción de la supertienda MAKRO en Neiva.

«Makro, empresa holandesa, iniciará construcción de tiendas en Neiva y generará nuevos empleos en la región» se afirmó en las redes sociales del Gobernador.

La gran superficie comercial sería construida en el sector empresarial del norte de la capital del Huila, a pocos metros de los centros comerciales San Pedro y San Juan Plaza, sobre un área que comprende 6.000 metros cuadrados.

El proyecto hace parte del plan de expansión de la compañía, para incursionar en las ciudades ente 200 mil y 450 mil habitantes, para lo cual invertirá unos $450 mil millones de pesos.

A inicios del 2020, se planeaba que el nuevo punto de venta en Neiva estuviera listo antes de finalizar el primer semestre de este año, sin embargo, a raíz de la pandemia, todo se retrasó.

La llegada de Makro a Neiva generará más empleos directos e indirectos, mayor competencia y beneficiará negocios como restaurantes y hoteles, entre otros, así como a muchas familias que prefieren comprar en mayor cantidad por economía.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?