Diario del Huila

Supuesto viajero en el tiempo advierte de una invasión alienígena este 23 de marzo

Mar 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Supuesto viajero en el tiempo advierte de una invasión alienígena este 23 de marzo

El usuario de TikTok conocido como «El Viajero del tiempo» ha generado preocupación y escepticismo en las últimas semanas por sus predicciones, las cuales incluyen desde terremotos catastróficos hasta una supuesta invasión alienígena en 2023.

Según este usuario, este jueves 23 de marzo se llevará a cabo una abducción masiva de alrededor de 8.000 personas para ser llevadas a otro planeta habitable y así salvar a la humanidad de una especie alienígena hostil que viene a recuperar la Tierra.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el «Viajero del tiempo» hace predicciones que no se cumplen. En octubre de 2022, advirtió de que una estrella explotaría el 22 de noviembre, lo cual no sucedió. Además, ha hecho otras predicciones, como la llegada de un nuevo virus en 2024 que ocasionaría otra pandemia.

A pesar de las inconsistencias en sus predicciones, el «Viajero del tiempo» cuenta con más de 350.000 seguidores en TikTok, quienes siguen sus videos con gran interés y preocupación por las posibles catástrofes que menciona.

Algunos usuarios han dejado en evidencia las inconsistencias en sus teorías y han cuestionado su credibilidad. Por ahora, solo queda esperar para ver si alguna de sus predicciones se cumplirá en el futuro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?