Diario del Huila

Suspensión de elecciones presidenciales es “absolutamente falso”: Gobierno

May 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Suspensión de elecciones presidenciales es “absolutamente falso”: Gobierno

Luego de que Petro, convocara de urgencia a una reunión a sus pares Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández por un supuesto “golpe a las elecciones”, el Gobierno demintió tales afirmaciones.

El ministro del Interior, Daniel Paacios, quien dijo que las versiones sobre un aplazamiento o suspensión “son absolutamente falsas” y pidió a los candidatos presidenciales «no generar desinformación».

“Afirmaciones en las que se habla de aplazamiento o suspensión de las elecciones, son absolutamente falsas. Solicitamos a candidatos y equipos no generar desinformación. Unas elecciones transparentes inician con la responsabilidad de los candidatos de no promover información falsa”, manifestó el ministro Palacios.

Igualmente, se pronunció la Vicepresidenta y Canciller, Marta Lucía Ramírez, quien afirmó que quienes hablan de una supuesta suspensión de las elecciones buscan «generar pánico».

«Quienes promueven Noticias Falsas sobre suspensión de elecciones, quieren generar pánico, caos, e inestabilidad social. Eso es actuar como delincuentes y no como líderes comprometidos con el futuro estable, democrático y de progreso para todos los Colombianos», manifestó la Vicepresidenta en redes sociales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?