Diario del Huila

Taxista que fue atacado, terminó dañándole el carro a su agresor

Ene 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Taxista que fue atacado, terminó dañándole el carro a su agresor

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en una de las calles de Medellín y quedaron registrados en un video que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Aunque no es claro el motivo por el que se desató la discusión entre ambos conductores, las imágenes muestran el momento en el que uno de ellos, con un bate en la mano, se acerca al vidrio del conductor del otro taxi para darle un fuerte golpe.

“Piro… ¿cree que está hablando con un niño o qué?”, se le escucha decir al agresor.

Pese a que el conductor que se encontraba en su carro arrancó bruscamente para evitar una confrontación, el hombre del bate le alcanzó a propinar otro golpe al vidrio trasero (lo quebró) y provocó que el taxista detuviera el vehículo para bajarse a reclamarle.

“¿Cree que está hablando con un niño o qué, piro…?”, volvió a gritar el agresor.

El taxista que bajó de su carro se dispuso a grabar con su celular lo que estaba ocurriendo, pero ante la amenaza del otro hombre de pegarle con el bate terminó reaccionando. De hecho, justo cuando le lanzó un batazo pudo detenerlo y terminó quitándoselo de las manos.

Con el bate en su poder, el agredido guardó su celular en el bolsillo trasero de su pantalón y corrió hacia el taxi del otro sujeto para darle un fuerte golpe al capó, según se aprecia en el video viral.

Al ver esto, otro hombre apareció en escena y amenazó al taxista que tenía el bate para que no le volviera a pegar al vehículo.

“Hey, gono… no volvás a hacer eso, dejá el carro sano”, le dijo para tratar de alejarlo.

Sin embargo, el taxista, que lució furioso, le mostró lo que el otro hombre había hecho con su vehículo: “Vea, vea, vea”, le grito, y corrió nuevamente hacia el otro carro para propinarle dos batazos al vidrio panorámico.

Incluso, se aprecia cómo este se quiebra inmediatamente por la fuerza del golpe. La grabación se corta en ese momento y se desconoce el desenlace de lo sucedido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?