martes, 22 de enero de 2019
Judicial/ Creado el: 2019-01-10 11:14

Tenía casa por cárcel e intentó fugarse

Deambulando por zona industrial de la capital huilense fue detenido el capturado por las autoridades.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 10 de 2019

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo la captura de un individuo quien fue sorprendido evadiendo la detención domiciliaria.

Fue en inmediaciones de la carrera 5 con calle 11 zona industrial de Neiva, en donde los Patrulleros del cuadrante 53 CAI Bogotá, en desarrollo de labores control e identificación de personas, sorprendieron a Jhorman Efred García Piñeres de 29 años de edad, quien una vez fue plenamente identificado se estableció que se encontraba fugado de su detención domiciliaria.

De acuerdo a la medida judicial el detenido se halla cobijado por decisión de un Juez de la república con medida privativa de la libertad domiciliaria “casa por cárcel” ante proceso penal en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.

Ante la Fiscalía Uri de turno de Neiva, será presentado el capturado quien deberá afrontar cargos por el delito de fuga de presos, en donde además un togado le resolverá su situación jurídica.

Comentarios