Diario del Huila

Tenía una pistola y más de 5 millones de pesos

Nov 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Tenía una pistola y más de 5 millones de pesos

En el municipio de Timaná, Huila, un hombre fue dejado en poder de las autoridades, tras se sorprendido portando un elemento ilegal.

En los planes de reacción de la Policía, en el municipio de Timaná, fue capturado un sujeto, portando un arma de fuego tipo pistola y cinco millones de pesos cuando deambulaba por la zona centro del Villa de la Gaitana.

Una llamada por parte de los ciudadanos del sector a la patrulla del cuadrante, indicándoles la presencia de un sujeto armado, alerto a los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes se encontraba cerca al lugar para dar con la captura del hombre de 35 años de edad, el cual portaba una pistola Prieto Beretta con su respectivo cargador y 7 cartuchos calibre 7.65 milímetros. Además, le fueron hallados $5.479.000 en dinero en efectivo.

El hombre oriundo del municipio de Pitalito, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Igualmente, el arma incautada, será enviada a un laboratorio de criminalística para realizar los cotejos y verificar si se encuentra relacionada con hechos de violencia en ese municipio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?