domingo, 18 de agosto de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-06-12 02:20

Tenista opita obtuvo su primer triunfo como profesional en México

Con pie derecho debutó la tenista huilense María Camila Torres Murcia luego de obtener su primer triunfo profesional ayer en el ITF 15.000 dólares de Cancún, México, la neivana estará en torneos internacionales en dicho territorio hasta el lunes 17 de junio.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 12 de 2019

 

Isauro Quintero Barrera
Diario del Huila, Neiva

La tenista opita María Camila Torres Murcia se llevó las miradas en el arranque del ITF 15.000 dólares de Cancún luego de sellar una contundente y especial victoria ante la deportista local Renata Lombera luego de un duro duelo de 1 hora y 41 minutos en donde la colombiana se impuso 6-2 y 6-3.

Torres ya había participado en cuatro torneos profesionales y solo hasta ayer se dio su primera victoria en esta categoría con sus 17 años de edad. Su próximo objetivo será derrotar a la tenista que gane la llave entre la estadounidense Katya Townsend y la japonesa Yuka Hosoki, octava en la preclasificación.

Con gran optimismo llegó este resultado para la deportista opita quien viene realizando una preparación especial para las competencias que se avecinan en el año y que representará al departamento del Huila.

Ayer también en horas de la tarde Torres encaró en juego de dobles en la que hace dupla con la colombiana Jéssica Plazas y a la pareja mexicana Fernanda Contreras y Nazari Urbana. Los compromisos se seguirán desarrollando en el Cancún Tennis Academy.