Diario del Huila

Tenistas Cabal y Farah jugarán en Bucaramanga

Ago 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Tenistas Cabal y Farah jugarán en Bucaramanga

La pareja de tenistas colombianos estará este 24 de septiembre en un partido de exhibición, que se jugará en Ruitoque Club.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones en la modalidad de dobles en los Grand Slam de Wimbledon y US Open, el Máster 1.000 de Roma, ATP 500 de Río de Janeiro en 2015 y 2016, ATP 500 de Barcelona, ATP 250 de Buenos Aires y múltiples torneos que los han llevado a ser los números uno del mundo, demostrarán todo su talento a cerca de mil santandereanos que podrán ingresar al partido de exhibición que se jugará en Bucaramanga. En dicho encuentro se medirán ante los también ‘cafeteros’ extenistas Alejandro Falla y Alejandro González.

El evento, llamado Magno Open, es organizado por Ruitoque Golf, Inder Santander y Magno Sports, además de contar con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, Isdin, Punta Diamante, Éxito, Droguería Alemana y Color Working Lab, en el marco de los 400 años de la capital santandereana.

“Cabal y Farah jugarán un partido altamente competitivo ante los también colombianos Alejandro González y Alejandro Falla, quienes han hecho parte de la Selección Colombia en la Copa Davis y ocuparon importantes puestos en la clasificación ATP”, aseguraron los organizadores.

Los tenistas no solo jugarán el partido de exhibición, sino que tendrán un espacio de charla previa con la prensa y compartirán en cancha con los asistentes.

Los protagonistas del evento, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes se encuentran disputando el Masters de Canadá, hablaron con la prensa santandereana sobre este evento sin precedentes en la ciudad.

“Estamos muy contentos de poder ir a Bucaramanga, queremos pasar un buen rato con los niños, con la gente y poder incentivar a los pequeños que inician en este deporte, creo que eso es lo más importante, que ellos se inspiren y las familias acudan a pasar un día diferente”, comentó Juan Sebastián Cabal.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto