Diario del Huila

Teo Gutiérrez rifó una camiseta de Lionel Messi y nadie se la ganó

Ene 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Teo Gutiérrez rifó una camiseta de Lionel Messi y nadie se la ganó

“Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar”, escribió Teo en su cuenta de Instagram y acompañó la frase de una imagen que certificaba que la casaca “10” se quedaría en su casa. con esto Teófilo Gutiérrez, generó polémica, hasta que anunció que la rifa se hará hasta que alguien se la gane.

Por: Hernán Galindo M

Foto: Vanguardia.

El jugador Teófilo Gutiérrez hizo una rifa que nadie se ganó. El exdelantero de la selección Colombia hace un par de semanas aseguró que iba a rifar una de las casacas más apetecidas del mundo del fútbol: la de Lionel Andrés Messi. El barranquillero reprogramó en varias ocasiones el sorteo y, este sábado, le aseguró a sus fans que nadie había ganado.

“Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar”, escribió Teo en su cuenta de Instagram y acompañó la frase de una imagen que certificaba que la casaca “10” se quedaría en su casa.

El atacante barranquillero puso la prenda en sortero, según él, para entregar las ganancias con los niños pobres. Cada boleto tenía un valor de 20.000 pesos.

Le puede interesar: El Team Medellín reitera invitación a Nairo Quintana

A pesar de que la rifa se hizo, no se vendieron todas boletas y el resultado dejó inquietos a algunos de sus seguidores.

La camiseta de la discordia podría estar avaluada en 100.000 dólares y de acuerdo a Teo, “No la quise vender para que la gente se la gane y que puedan estar felices y que le puedan dar unos guayos y un regalo a sus hijos”.

En redes sociales se cuestionaron la posible contradicción, pues de la rifa no hubo ganador y además se le vio a Teo compartir fotos en una playa. “Papito con esa rifa estoy viajando”, dijo Teo a quienes lo cuestionaron.

“¿Quién se ganó la rifa teiño?”, escribió entre risas el delantero Harold Preciado, “Compraste la cadena con la rifa, jefe”, añadió Kevin Velasco.

En todo caso, el jugador de 37 años –que todavía está en búsqueda de equipo– volvió a referirse al tema y aseguró que la rifa volverá a hacerse hasta que exista un ganador.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?