Diario del Huila

Terminó la historia de Camila Osorio en el Wimbledon

Jul 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Terminó la historia de Camila Osorio en el Wimbledon

La historia de la tenista colombiana María Camila Osorio en Wimbledon terminó en la mañana de este viernes luego de perder contra Aryna Sabalenka con 6-0 y 6-3, en la tercera ronda.

Había mucha expectativa por el enfrentamiento entre la tenista colombiana María Camila Osorio y la bielorrusa Aryna Sabalenka el cual correspondía a la tercera ronda del Grand Slam inglés, tanta, que fue el primer juego en agotar la boletería disponible en el torneo.

El encuentro entre ambas deportistas empezó este viernes 2 de julio desde las 6:15 a. m., hora colombiana, en el court 2 de Londres.

Lamentablemente, la colombiana, competidora número 94 del mundo, no logró superar a Sabalenka, la competidora número cuatro a nivel mundial. La deportista cucuteña lamentablemente salió con problemas físicos tras su último juego disputado contra la rusa Ekaterina Alexandrova y solo contó con un día de recuperación y descanso.

Sin embargo, el orgullo de los colombianos por la participación de Osorio en este torneo no deja de ser significativo, puesto que la deportista igual alcanzó grandes logros para su carrera deportiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?