martes, 11 de agosto de 2020
Deportes/ Creado el: 2020-03-25 07:23 - Última actualización: 2020-03-25 07:25

Terminó pesadilla para ciclista argentino tras dieciocho días en el hospital

El pedalista argentino Maximiliano Richeze fue dado de alta en el hospital de Abu Dabi luego de dieciocho días de haber sido ingresado por covid-19. El deportista integra el UAE Emirates la misma escuadra del colombiano Fernando Gaviria.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 25 de 2020

El sprinter del equipo Emirates se recuperó así lo muestran sus últimas pruebas a las que ha sido sometido, “después de 18 días en el hospital, mis dos últimas pruebas fueron negativas en Covid-19 y me dieron de alta” manifestó el mismo pedalista.

En sus redes sociales el ciclista agradeció el trabajo de los médicos y enfermeras para salir adelante, “ha llegado el momento de que mi equipo se vaya a casa, pero desafortunadamente para mí, el viaje de regreso se pospuso. He dado positivo al coronavirus, por lo tanto, mi período de cuarentena se prolonga. Gracias a dios no tuve síntomas fuertes, la infección no se manifestó agresivamente, y esto me hace optimista. Estoy a cargo de un equipo médico muy profesional, a quien agradezco todo lo que está haciendo. Espero que también llegue pronto para mí el momento de abrazar a mi familia... Como siempre digo, ¡estos son nuevos retos que me pone la vida, y de los que voy a salir más fuerte!”.