Diario del Huila

Tía de Guarín dice que el jugador ya no controla sus emociones

Abr 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Tía de Guarín dice que el jugador ya no controla sus emociones

En medio de la difícil situación que vive Fredy Guarín por las imágenes en las que aparece en medio de una pelea con su familia, la tía del jugador de Millonarios habló en Caracol Radio, pidiendo que no sea juzgado porque, en medio de todo, es una muy buena persona.

Margarita Vásquez aseguró que el jugador no agredió a su familia y desmintió las versiones que apuntan a supuestos altercados entre el futbolista y su padre.

«Él ha tenido emociones reprimidas. Todo lo que pasó fue una acumulación de situaciones que vienen del pasado. Él inició de muy niño en el fútbol, y por eso esta es una situación donde él ya no sabe manejar sus emociones», explicó.

Fredy Guarín volvió a salir a la luz este domingo con un comunicado de prensa en el que se refiere a los sucedido en los últimos días con su familia. El jugador de Millonarios pidió respeto por sus hijos y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.

Margarita Vásquez comentó que el poco acompañamiento psicológico que ha tenido su sobrino provocó este tipo de situaciones. No obstante, resaltó que la sangre que se vio en el video que corrió en redes sociales era de él y no de su padre, como se especuló.

«Freddy no ha tenido acompañamiento psicológico. La sangre que él tenía era de su mano, por una cortada que se provocó. Él nunca agredió a su padre, lo que se dice es falso, tampoco le pegó a su mamá porque él los quiere mucho», aseguró.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?