Diario del Huila

Tiroteo en Nueva York dejó varios muertos y algunos heridos

Jul 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Tiroteo en Nueva York dejó varios muertos y algunos heridos

Este domingo 10 de julio, Estados Unidos vivió nuevamente un lamentable hecho que dejó cinco personas muertas, en medio de un tiroteo, en el paseo marítimo de Coney Island, en Brooklyn, en la icónica ciudad de Nueva York, frecuentemente visitada en la época de verano.

La Policía, según lo registró el New York Post, manifestó que, “Entre las víctimas están una mujer que fue alcanzada por una bala perdida en la calle en Sheepshead Bay, Brooklyn, un hombre de 31 años que quedó en estado crítico después de recibir una bala en la espalda en el paseo marítimo de Brooklyn y un hombre asesinado en una disputa en un edificio de vivienda pública en Canarsie en el distrito”.

“Las balas de Coney Island volaron hacia el paseo marítimo y la calle West 21st en Brooklyn, donde un gran grupo de personas se reunía alrededor de las 2:00 A.M. Dos mujeres más, de 27 y 26 años, recibieron disparos en la pierna izquierda y fueron trasladadas al Hospital Luterano”, añadió.

El flagelo se registró en la 21 Street alrededor de las 2 A. M., en donde una gran multitud se había reunido en una fiesta, hasta que se desató el tiroteo, sin embargo, según Daily Mail, ninguno de los asistentes cooperará ahora con una investigación policial sobre el tiroteo. Hasta el momento no se sabe por qué inició la discusión y acabó en el siniestro. Además, no se realizaron capturas.

Por último, los tiroteos se han convertido en algo frecuente en los Estados Unidos, el más sonado fue el del pasado 4 de julio, cuando ese país celebró una fiesta nacional a propósito de su independencia, allí, el ataque armado de un hombre, dejó 7 muertos y 39 heridos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?