Diario del Huila

Tito Murcia, nuevo registrador delegado para el Huila

Sep 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Tito Murcia, nuevo registrador delegado para el Huila

El excandidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, Jorge Dilson Murcia Olaya, será el reemplazo de Humberto Carrillo.

Recientemente se conoció que Jorge Dilson Murcia Olaya, más conocido como Tito Murcia, fue nombrado por el registrador nacional del Estado Civil, como Delegado Departamental del Departamento del Huila, en reemplazo de Humberto Carrillo, quien pasará al departamento del Caquetá.

Tito es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Contencioso Administrativo y en Gobierno Municipal, y magister.

Jorge Dilson Murcia Olaya, es un abogado de la Universidad Externado de Colombia, que ha sido profesor universitario en diferentes instituciones, servidor público por más de 25 años, desempeñando cargos como contralor delegado, director de Vigilancia Fiscal de la CGR, procurador de dos Tribunales, entre esos el del Huila, agente delegado en varias electrificadoras del país, gerente del Infihuila, consultor del Banco Interamericano y el DNP, entre otros.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?