Diario del Huila

Tolima es líder solitario de la Liga

Feb 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Tolima es líder solitario de la Liga

Con goles de Luis Miranda y Jeison Lucumí los ‘pijaos’ derrotaron a Jaguares en Montería y se ubican en el primer lugar con cinco triunfos consecutivos.

La fecha 6 de la Liga de Colombia se cerró en Montería con el triunfo del Deportes Tolima ante Jaguares. En la jornada se han destacado los triunfos de Unión Magdalena, Pasto, Cortuluá, La Equidad, Once Caldas, Águilas Doradas, Pereira y Millonarios.

Pablo Lima fue la figura del primer tiempo en el arco de Jaguares. Los visitantes salieron a buscar el triunfo y el guardameta sacó un cabezazo de Michael Rángel y remate de Raziel García. Espectaculares atajadas del capitán que ahogaron el grito de gol.

Andrés Rentería anotó en el minuto 46, pero tras revisión del VAR se decretó una falta previa. Empezando el segundo tiempo, a los 49, Yohandry Orozco habilitó a Luis Miranda que ganó por velocidad, eludió a Mina y anotó. El arquero rozó el balón y por poco salva de nuevo.

Rentería tuvo empatar en la misma jugada a los 57 minutos, primero remató desviado y luego no alcanzó a conectar un centro. Mina no se cansó de aparecer y luego tapó un mano a mano con Luis Miranda que no pudo completar su doblete. A los 87 se liquidó el partido cuando Jeison Lucumí remató en la medialuna.

Deportes Tolima es líder solitario con 15 puntos y Jaguares es quinto con 10 unidades. Los de Hernán Torres recibirán a Santa Fe el miércoles y los de Montería visitan a Jaguares.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?