Diario del Huila

Tolima ganó de local y escolta a los líderes

Feb 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Tolima ganó de local y escolta a los líderes

El equipo de Hernán Torres se impuso 2-1 con goles de Michael Rangel y Yohandry Orozco a Unión Magdalena uno de los recién ascendidos a la A.

Deportes Tolima  venció 2-1 al Unión Magdalena  en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en juego que dio cierre a la tercera fecha del fútbol colombiano. El triunfo mantuvo al ‘Vinotinto y Oro’ como escolta de los líderes del campeonato.

El primer tiempo contó con emociones desde muy temprano, luego de que Michael Rangel abriera el marcador con un lanzamiento desde el punto penal ejecutado con fortaleza a los 14 minutos.

El árbitro Yahir Cárdenas sancionó la pena máxima tras una mano en el área advertida por el VAR tras un tiro de esquina.

Después del gol a favor, el ‘Vinotinto y Oro’ cedió la pelota a su rival y el juego se fue equilibrando, hasta que James Sánchez, a los 31 minutos, cazó un rebote fuera del área y un con un potente remate de pierna derecha venció al portero William Cuesta para igualar las acciones.

El equipo de Hernán Torres se hizo con la pelota nuevamente en busca de ponerse al frente en el marcador; sin embargo, le costaba superar la barrera defensiva de los samarios para llegar con claridad sobre la meta del portero Carlos Bejarano.

La búsqueda de alternativas le permitió al cuadro de casa ponerse nuevamente en ventaja a los 64 minutos, con un pase de Rangel que recibió el venezolano Yohandry Orozco al interior del área para definir de primera y superar a Bejarano.

Tolima es quinto con seis puntos y el próximo jueves visitará a Nacional, líder con 7 unidades.

Unión Magdalena se encuentra en la casilla 15 con 2 unidades y el jueves recibirá al Pasto.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?