Diario del Huila

Tolima, tras anuncio de Álvaro Montero

Oct 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Tolima, tras anuncio de Álvaro Montero

Tolima expresó su molestia tras el anuncio de Álvaro Montero como nuevo jugador del Millonarios a partir del 2022, el cuadro de Ibagué anunció que tomará medidas e hizo un llamado para mantener «las buenas maneras».

Millonarios hizo oficial la vinculación de Montero a partir del 2022 y por tres años, a pesar que el arquero tiene un contrato vigente con Deportes Tolima, el cual finaliza en diciembre. La noticia no cayó muy bien en el club pijao.

«Hemos determinado no extender la relación contractual con Álvaro Montero, cuyas condiciones son contrarias a nuestro modelo de sostenibilidad económica», inicia la misiva del club compartida en redes.

«No compartimos la manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador, quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del presente año. Hacemos un llamado a mantener las buenas maneras, y más aún cuando nos encontramos en un marco de competencia directa como lo es la Liga Betplay 2021-II», manifiesta sobre el fichaje anunciado por Millonarios en la tarde del martes.

Deportes Tolima aseguró que lo anterior los «condiciona en las decisiones deportivas por venir», lo que deja en duda la titularidad de Álvaro Montero.

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?