Diario del Huila

Tolima y Medellín empataron, La Equidad se metió en la pelea

Jun 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Tolima y Medellín empataron, La Equidad se metió en la pelea

Se cumplió la segunda fecha del grupo B de las cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay del primer semestre de 2022, siendo La Equidad, Envigado, Deportes Tolima e Independiente Medellín los protagonistas.

El pijao cuenta con punto invisible al terminar en la segunda casilla del ‘todos contra todos’.

En el primer duelo de la jornada La Equidad se hizo fuerte en el estadio Metropolitano de Techo y derrotó 2-0 a Envigado con anotaciones de David Camacho y de Francisco Javier Chaverra.

De tal manera, el elenco ‘asegurador’ consiguió sus primeros puntos en esta instancia del torneo, teniendo en cuenta que en la primera jornada cayó en el Polideportivo Sur a manos del DIM.

Por su parte, y en una incómoda posición quedó el cuadro envigadeño, pues está en la cuarta casilla sin puntos todavía y con una diferencia de gol de -4.

En segundo turno se enfrentaron el Deportes Tolima de Hernán Torres contra el Independiente Medellín de Julio Avelino Comesaña dejando un 0-0 final.

Este fue un partido en el cual no hubo mayores emociones y pese a que hubo un gol a favor de los locales en el tiempo de reposición, el VAR intervino y se anuló el mismo; además se presentó una expulsión a Anderson Plata por una agresión a un rival.

Tabla de posiciones

1. Tolima, 4 puntos

2. Medellín, 4

3. La Equidad, 3

4. Envigado, 0

La próxima jornada de este grupo se cumplirá el domingo 5 de junio con los partidos Envigado vs Medellín y Tolima contra La Equidad; el primero a partir de las 3:00 p. m., y el segundo desde las 7:35 de la noche.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?