Diario del Huila

Toronto, otro interesado en contratar a Rafael Santos Borré

Feb 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Toronto, otro interesado en contratar a Rafael Santos Borré

El futuro cercano del atacante Rafael Santos Borré aún es incierto, si bien es una de las piezas más importantes para el esquema del técnico Marcelo Gallardo, en River Plate, su contrato no ha sido renovado y desde ya se empiezan a conocer posibles ofertas por él. En las últimas horas se reveló que Toronto FC, equipo canadiense de la Major League Soccer (MLS), está interesado en negociar con el jugador.

A pesar de que en los últimos partidos no ha estado fino en la definición, Borré sigue siendo considerado como uno de los mejores goleadores que hay en el continente y por eso el reciente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil, también quiere contar con él para la próxima temporada.

Las directivas del equipo millonario, encabezadas por el presidente del club Rodolfo D’Onofrio, buscan la continuidad del colombiano tras las renovaciones de Milton Casco, Robert Rojas y Franco Armani. Sin embargo, el caso no es para nada fácil ya que la mitad del pase del barranquillero pertenece al Atlético de Madrid de España y, para poder negociar con él, River debe pagar 3.5 millones de euros para adquirir otro 25% de su ficha.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?