Diario del Huila

Tragedia en la 6W: hermanos perdieron la vida

Ene 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Tragedia en la 6W: hermanos perdieron la vida

Los hermanos Kevin y Geraldine Cano, perdieron la vida en medio de circunstancias que son investigadas por las autoridades de la capital huilense.

Una tragedia enluta hoy a una familia en Neiva, por un lamentable hecho que ocurrió en Carrera 6W con Calle 37 en el barrio Camilo Torres, sobre la medianoche, por donde se dirigían los hermanos Kevin y Geraldine Cano a bordo de una motocicleta NKD EXI 05G.

En medio de hechos que son investigados, los hermanos sufrieron un accidente, que generó sus muertes en dicha avenida de la capital huilense.

Versiones conocidas de forma preliminar, señalan que los hermanos intentaban escapar de delincuentes que los venían siguiendo, lo que habría originado el accidente.

De momento no hay pronunciamiento oficial por parte de las autoridades y todo hace parte de las indagaciones que se adelantarán para establecer con certeza lo ocurrido.

De Kevin se conoció que era apasionado por el diseño gráfico y de su hermana Geraldine, que era estudiante de licenciatura en educación física, recreación y deportes de la Universidad Surcolombiana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?