Diario del Huila

Trágico accidente dejó cuatro muertos en la vía Neiva – Espinal

Dic 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Trágico accidente dejó cuatro muertos en la vía Neiva – Espinal
Según información preliminar indicó que en el accidente se vio involucrado el bus de la empresa Bolivariano, de placas WNV-840 y un vehículo particular tipo camioneta marca Kia, cuyos pasajeros fallecieron de forma instantánea.
Igualmente, se conoció que todos los ocupantes de la camioneta estaban atrapados, de tal forma fue necesaria la intervención de los Bomberos y demás organismos de socorro, para poder liberarlos.
Por su parte, en el vehículo de servicio público viajaban 20 pasajeros, quienes afortunadamente resultaron ilesos. No obstante, algunos de ellos fueron valorados en el lugar de la colisión.
Entre las hipótesis que manejan las autoridades, están que, al parecer, el conductor de la camioneta quiso adelantar otro vehículo y fue ahí cuando se encontró de frente con el Bolivariano.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge de Jesús Herrera Álvarez de Castillo, de 31 años de edad, sacerdote mexicano y quien sería el conductor.
Como copiloto iba Juan Diego Salazar Román, de 17 años; David Baena Moreno de 18 años y Steven Giraldo de 31 años, quienes viajaban como pasajeros.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?