Diario del Huila

Transportaba gran cantidad de dosis de marihuana en un taxi

Ago 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Transportaba gran cantidad de dosis de marihuana en un taxi

 La Policía Metropolitana de Neiva reportó la captura de una persona en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal SIJIN en conjunto con el Ejército Nacional, logran la captura en flagrancia de un hombre de 44 años de edad, quien transportaba en un vehículo tipo taxi, 139 dosis de marihuana lista para su comercialización.

Tanto el conductor,  quien presenta antecedentes por el delito de Uso de Documento Falso, como la sustancia ilícita y el vehículo, fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Las autoridades indicaron que seguirán trabajando contra el microtráfico en la ciudad de Neiva y en su área metropolitana, por lo cual invitaron a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, los cuales a través de su actividad ilegal, afectan la seguridad y la sana convivencia del pueblo opita.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?