Diario del Huila

Transportaban marihuana en el baño de un bus

Dic 31, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Transportaban marihuana en el baño de un bus

Autoridades del departamento del Huila  incautaron 52 kilos de marihuana y detuvieron a dos hombres.

La Seccional de Tránsito Transportes en planes de control sobre la vía que de la Plata conduce a la ciudad de Nieva, fueron capturados el conductor y auxiliar de un vehículo de servicio público, luego de ser sorprendidos transportando en su equipaje 3 paquetes grandes y 20 paquetes más pequeños que habían camuflado en el interior del baño del automotor, con 52 kilos de marihuana.

Este vehículo que cubría la ruta desde el municipio de Belalcazar, Cauca, con destino a la ciudad de Bogotá, al ser inspeccionado por los uniformados, hallaron en el guardamaleta, un costal y un bolso con los primeros 3 paquetes. Posteriormente en la inspección minuciosa y al llegar a la zona del baño, notaron modificaciones recientes en la estructura metálica del inodoro, lo que les causa intriga y al verificar hallaron el resto de los estupefacientes.

Los capturados de 50 y 34 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estos estupefacientes al llegar a su lugar de destino, tendrían un costo aproximado a los 48 millones de pesos, y se podrían extraer alrededor de 55.400 dosis.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?