martes, 10 de diciembre de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-08-08 09:24

Tras goleada ante Nacional, Atlético Huila salió de los ocho

Cuatro de las veinte fechas a disputarse en la Liga Águila en Colombia ya se jugaron y aunque el torneo apenas está tomando forma estar en las posiciones de privilegio permite avanzar con tranquilidad. A Huila le fue esquiva la victoria de visitante y terminó goleado por Nacional y ahora es doce en la tabla de posiciones.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 08 de 2019

Por: Isauro Quintero Barrera

El cierre de la cuarta fecha de la Liga Colombiana de Fútbol fue entre Atlético Nacional y Huila en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, más de 26 mil aficionados celebraron la goleada del conjunto antioqueño 4-1 antes los ‘auriverdes’, ahora las cosas hay que corregirlas y los dirigidos por Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera tienen tan solo cuatro días para el domingo 11 de agosto recibir a Millonarios en Neiva a partir de las 5:00 p.m.

La quinta fecha iniciará el viernes 9 de agosto con el encuentro Once Caldas Vs Alianza Petrolera y cerrará domingo 11 del mismo mes a las 8:00 p.m con el partido entre Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo.

Atlético Huila tiene 6 puntos en la tabla, mientras su próximo rival Millonarios es tercero con 9 unidades y buscará quedarse con el liderato del campeonato. Los ‘opitas’ buscarán alejarse del descenso tabla en la que suman 120 puntos siete más que Rionegro quien es el que está en zona de peligro, tan solo dos más que Alianza Petrolera que tiene 118 unidades, seguido por Unión Magdalena que tiene los mismos puntos que el Huila.