Diario del Huila

Tres nuevos capturados por tráfico de estupefacientes en Neiva

Feb 10, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Tres nuevos capturados por tráfico de estupefacientes en Neiva

DIARIO DEL HUILA, JUDICIALES

Unidades del cuadrante 35 adscritos al CAI Palmas, logran en la calle 21 con carrera 64 en el barrio Palmas, la captura en Flagrancia de un sujeto de 20 años de edad, a quien se le halla en su poder 69 dosis de Marihuana lista para comercializar.

Este sujeto fue dejado a disposición ante un Juez de control y garantía, por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quien decidirá su situación jurídica.

Los dos segundos capturados se dieron en la avenida Circunvalar con carrera 2 centro de la ciudad, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Así las cosas, al momento de solicitarles detener la motocicleta, emprenden la huida, interceptándolos metros más adelante, se hace el respectivo registro hallando ocultos en la motocicleta, 31 dosis de Marihuana y 155 dosis de Bazuco, listas para comercializar.

Estos sujetos fueron dejados a disposición ante un Juez de control y garantía, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quien decidirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?