Diario del Huila

Tressor Moreno otro exjugador que opina del juego de la Selección Colombia

Nov 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Tressor Moreno otro exjugador que opina del juego de la Selección Colombia

Colombia lleva cinco partidos sin marcar gol y los partidos que parecían iban a darle tranquilidad a la Selección han dejado más preocupación, uno de los preocupados es Tressor Moreno, quien habló de la Selección Colombia.

La Selección Colombia empató con Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde varios jugadores días atrás dijeron que era obligatorio ganar por ser locales. La realidad es que la Tricolor lleva cinco partidos sin conocer la victoria y no se ve un gol que haga ilusionarse con llegar al próximo mundial.

Tressor Moreno, exjugador de la Selección Colombia, fue crítico en cuanto a las variantes que se han intentado en el ataque del equipo nacional.

«En el mundo del fútbol siempre se ha dicho, no es para polemizar, que hay jugadores que juegan bien en sus clubes y en la Selección no, eso va a suceder siempre. Hemos visto que el entrenador ha puesto todas las parejas posibles de delanteros, con buen momento, pero la Selección sigue pesando lastimosamente», dijo el exjugador en Caracol Radio.

«Es muy complicado que llevemos tantos partidos y el equipo todavía no dé luces de algo. Cargarle la responsabilidad a uno o dos jugadores que deben marcar la diferencia es difícil. Tenemos que buscar alternativas», explicó.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?