martes, 16 de octubre de 2018
Deportes/ Creado el: 2018-10-10 02:10 - Última actualización: 2018-10-10 04:27

La Tricolor ya se entrena en Tampa para amistosos internacionales

Con la llegada de James Rodríguez y Radamel Falcao García la selección Colombia completó el grupo de jugadores para entrenar en Tampa Bay con el equipo completo de cara a lo que será el juego amistoso el jueves ante Estados Unidos.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 10 de 2018

El martes la selección Colombia entrenó en el Al Lang Stadium en San Petersburgo Florida, desde el domingo se han venido uniendo los jugadores para lo que serán los encuentros amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.

A Estados Unidos lo encarará el jueves 11 de octubre a las 6 y 30 p.m hora colombiana en el Raymond James Stadium. Yimmy Chará habló del rival, “Estoy contento de estar de nuevo acá, tratando de dar el máximo si se tiene la posibilidad de jugar. Estados Unidos es un rival muy fuerte, no deja jugar, presiona en todas las zonas del campo. Pienso que será un lindo partido. El equipo sabe que no hay compromisos amistosos y sabemos que será así”.

Por su parte Dávinson Sánchez comentó sobre el llamado, “estoy muy tranquilo, uno siempre recibe el llamado de la Selección de manera gratificante, da mucha confianza. Que a uno lo llamen del equipo nacional siempre es un mérito muy importante. Esperamos que todos lleguen de buena manera”.
Bitcoin Exchange CEX.IO

Comentarios