jueves, 19 de octubre de 2017
Variedades/ Creado el: 2017-08-11 04:51 - Última actualización: 2017-08-11 04:52

Triunfando en el mundo de la moda

Acaba de finalizar Miami Swim Week. La colección de la huilense Xio Pérez causó sensación

Escrito por: Jairo Castaño | agosto 11 de 2017

La diseñadora huilense Xio Pérez acaba de regresar de una de las ferias de moda más importante del mundo: el Miami Swin Week. Su colección causó buena impresión y esta huilense, Talentosa y creativa, abre un nuevo mercado interesante para cualquier diseñador colombiano.

Uno de sus recientes éxitos fue el diseño y confección de accesorios para la última colección del  diseñador Hernán Zajar. Xio Pérez se inspiró en frutas tropicales y  creó una línea de accesorios que causa sensación por toda América.

Xio hace parte de la lista de diseñadores más importante de Colombia. Además de la parte creativa, ella sabe cómo vender sus colecciones, como exhibirlas, como mercadearlas. Una profesional integral que está subiendo una cima interesante en el campo de la moda.

Su paso por el Miami Swim Week le generó las posibilidades de abrir mercado en Estados Unidos. Esta mujer es incansable; excelente trabajadora. En este momento se encuentra en Neiva trabajando en su próxima colección. Ella quiere conquistar el mercado europeo y tiene en mente la Costa Francesa. Xio, es el ejemplo de la mujer trabajadora con proyección internacional. Con su gusto exquisito está conquistando el interés de las presentadoras de televisión. Ella marca tendencia en el mundo de los accesorios.

 

Comentarios