Diario del Huila

Trump creará sus propias redes sociales

Mar 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Trump creará sus propias redes sociales

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volverá a tener presencia en las redes sociales en dos o tres meses, pero esta vez lo hará creando su propia plataforma en internet.

Así lo anunció Jason Miller, uno de los principales exasesores del expresidente estadounidense en unas declaraciones el pasado domingo a la cadena conservadora Fox.

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en unos dos o tres meses, pero con su propia plataforma”, explicó Miller al programa #MediaBuzz de Fox News.

“Y esto es algo que creo que será uno de los focos más candentes en las redes sociales -subrayó-, ya que redefinirá por completo el juego (político), y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”, comentó.

Miller señaló que no podía proporcionar muchos más detalles en este momento, pero reveló que Trump ha tenido “reuniones de alto nivel” en su residencia de Mar-a-Lago, en el estado de Florida, con varios equipos para tratar su nuevo proyecto.

El exasesor aseguró además que hay “muchas empresas” que se han interesado por este proyecto del expresidente republicano. “Esta nueva plataforma va a ser grande”, dijo Miller, y atraerá a “decenas de millones de personas”.

La red social Twitter canceló la cuenta de Donald Trump tras los disturbios ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero, que aún son investigados por las autoridades.

Esa plataforma había eliminado previamente algunos de los mensajes del entonces presidente en los que insistía en que le habían robado el triunfo en los últimos comicios generales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?