Diario del Huila

Twitter tiene nuevas funciones

Mar 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Twitter tiene nuevas funciones

La red social Twitter se ha caracterizado por ser una de las más usadas por diferentes personalidades para informar acerca de los temas de actualidad, política, economía y el mundo en general. Hoy por hoy es una de las fuentes de información más confiables que tienen las plataformas digitales.

Dentro de las primeras actualizaciones se encuentra Capturar clips de audio de un ‘en vivo’ ​
​esta nueva herramienta entra a potencializar las conversaciones en vivo de Space, los espacios de Twitter para tener conversaciones de audio en tiempo real, herramienta que surgió en 2021.  Ahora, los usuarios podrán extraer un máximo de 30 segundos de audio de las conversaciones en directo para luego compartirlo en su perfil a manera de trino. Es decir, además de permitir cortar audios de las reuniones, también permite que las demás personas puedan reproducirlo.

Crear sus propios GIF (Incluso de usted mismo) que capturen su personalidad y muestren su esencia es la nueva apuesta de Twitter para compartir reacciones y conectar con los seguidores de forma más cercana. A través de esta nueva función podrá grabar su propio clip corto de vídeo usando la cámara de la misma aplicación. Por el momento la función solo está disponible para iOS.

Buscar mensajes específicos en su bandeja de entrada. Ahora podrá encontrar los mensajes de forma rápida y sencilla anotando palabras claves o nombres en la barra de búsqueda, según la nueva apuesta de Twitter.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?