Diario del Huila

Ubican laboratorio de cocaína del ELN

Abr 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Ubican laboratorio de cocaína del ELN

En Tibú, Norte de Santander, estaba ubicado el laboratorio pertenecería al ELN.

Un duro golpe al narcotráfico, dio en las últimas horas el Ejército Nacional en Norte de Santander, tras el hallazgo de un laboratorio para el procesamiento de cocaína donde había alrededor de tres toneladas de dicho alcaloide.

“Se propinó duro golpe a economía ilícita del ELN, en Norte de Santander, con la incautación de alrededor de 3 toneladas de estupefacientes”, señaló el Comandante del Ejército Nacional de Colombia, Gral. Eduardo E. Zapateiro Altamiranda.

“Afectamos economía ilícita del ELN. Destruimos un megalaboratorio con 3 toneladas de cocaína. Narcocriminales dejan de recibir $15 mil millones, ya no podrán usarlos para atentar contra los colombianos”, dijo el ministro de Defensa Diego Molano.

Por su parte el presidente Iván Duque, señaló: “Un nuevo resultado de nuestra lucha frontal contra el narcotráfico. En Tibú, Norte de Santander, fue destruido un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, donde se incautaron 3.055 kilos de esta droga perteneciente al GAO ELN frente ‘Juan Fernando Porras’.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?