Diario del Huila

Última pareja de Darío Gómez era su sobrina

May 6, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Última pareja de Darío Gómez era su sobrina

La muerte del reconocido cantante de música popular, Darío Gómez, sigue siendo tema de conversación y controversia en Colombia.

 Y es que recientemente se conoció información  sobre la verdadera identidad de la última pareja del ‘Rey del Despecho’.

A pesar de que en el momento de la muerte de Gómez, las atenciones se concentraron en Olga Lucía Arcila, su esposa y compañera de vida, los rumores señalan que quien en realidad es la viuda del artista es Johana Vargas, quien, según fuentes cercanas al cantante, tiene un parentesco cercano con él.

Este rumor ha sido revelado casi un año después del fallecimiento de Darío Gómez y, aunque la mujer en cuestión ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales, algunos de sus familiares han entregado detalles sobre su vida.

Le puede interesar: Invima advierte sobre uso de medicamentos para adelgazar promocionado en TikTok

De acuerdo con la información compartida por Catalina Gómez, hija del cantante,  la pareja de Gómez se llama Johana Vargas y es hija de una de las hermanas del cantante. «Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Porque ella es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez», afirmó la joven.

La mujer agregó que Johana siempre estuvo muy relacionada con la familia y que desde pequeña estuvo en el hogar de Darío. «Ella tiene tres hermanos a quien mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en la Tebaida, le tendieron la mano y ella pagándoles a mis papás metiéndosele en el hogar a mis papás», dijo.

A pesar de que Johana habría estado involucrada en la vida de Darío desde hace muchos años, Catalina Gómez dejó claro que nunca estuvo de acuerdo con la relación: «Se les metió en el hogar, desde sus 15 añitos, con lo que no voy. A mi papá se lo perdoné en vida, a ella también. No tengo odio ni rencor».

Esta noticia ha causado revuelo en redes sociales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?