Categorías: Actualidad

Un bebé murió al caerle crema de arroz hirviendo

Un hecho lamentable se presentó en las últimas horas en una residencia del barrio Villa Valeria de Barranquilla, luego que una bebé de ocho meses de nacida falleciera producto de las graves quemaduras sufridas, al tener contacto con una crema de arroz que preparaba su madre para alimentarla.

La progenitora de la niña, identificada como Vanessa Andreina Gómez Villanueva, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, aseguró que se encontraba en su vivienda cuando se produjo la tragedia.

De acuerdo al reporte de las autoridades, según lo manifestado por la mujer, “se encontraba en su residencia ubicada en la Carrera 6 L2 No. 100 – 39 del barrio Villa Valeria, enfriando el alimento de la menor (crema de arroz); al momento que pone la olla en la cama frente al ventilador, en un pequeño descuido la menor haló la cobija y volteó el recipiente, donde estaba el alimento, el cual le cayó en el cuerpo y le produjo las quemaduras”.

Tras el accidente, con la ayuda de vecinos, la menor fue llevada hasta el Hospital Paso El Bosque, desde donde, debido a su estado delicado, fue remitida a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Camino Adela de Char, en donde se produjo su deceso.

La víctima perdió la vida tras sufrir quemaduras de segundo grado en el rostro y de tercer grado en el tórax.

Unidades de Laboratorio Forense y Criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adelantaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Por su parte, personal de la División Judicial Sijín y de la Policía de Infancia y Adolescencia del Atlántico, iniciaron la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la menor y determinar si se presentó algún tipo de negligencia por parte de la madre de la niña.

DHWeb

Entradas recientes

Inglaterra no registró muertes hoy por Covid

El Reino Unido empieza a ver los resultados de su exitosa campaña de vacunación contra…

1 hora hace

Dos policías capturados por muerte de estudiante en Ibagué

Fueron capturados dos oficiales de la Policía vinculados a la muerte del joven Santiago Andrés…

1 hora hace

Llevan casos de abuso policial a Fiscalía de la CPI

A través de una carta, varias organizaciones de derechos humanos le solicitaron a la Fiscalía…

1 hora hace

Vehículos de emergencia de Timaná se quedaron sin combustible

Un mensaje de S.O.S envió el alcalde del municipio de Timaná a las autoridades departamentales,…

2 horas hace

Celebración

  En familia, a María José le celebraron sus 15 años de vida. Sus padres…

3 horas hace

Festejo

Sergio Salazar, celebró un año más de vida. Su familia en pleno lo felicitó y…

3 horas hace