Diario del Huila

Un capturado y más de 220 kilos de marihuana incautadas

Dic 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un capturado y más de 220 kilos de marihuana incautadas

Fernando Daza Rodríguez, se movilizaba en un automóvil con una gran cantidad de estupefacientes.

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a persona quien transportaba en un vehículo un gran alijo de estupefacientes.

Hasta la vía que conduce hacia la ciudad de Bogotá, más exactamente hasta el Peaje Neiva, se desplazaron los investigadores judiciales y el grupo de Criminalística, e interceptaron el vehículo tipo automóvil marca Spark de color azul, en el cual hallaron el alijo de estupefacientes.

Un total de 220 kilos de marihuana fueron incautados por las autoridades al capturado identificado como Andrés Fernando Daza Rodríguez de 36 años de edad, quien conducía el automotor y registra antecedentes judiciales por los delitos de hurto y estafa.

Asimismo se conoció que el vehículo provenía del departamento del Cauca con destino final la capital del país, en donde se haría la distribución ilegal de los alcaloides.

Este operativo permitió afectar el accionar económico de las estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El capturado junto con la sustancia alucinógena incautada y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

 

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto