Diario del Huila

Un cargador de celular habría generado incendio en el norte de Neiva

Feb 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Un cargador de celular habría generado incendio en el norte de Neiva

Esta es la principal hipótesis que se maneja de lo que pudo haber originado el incendio en un apartamento del norte de la ciudad.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, Elmer Pérez, entregó Detalles de la conflagración presentada en la tarde de este viernes en el norte de la ciudad.

Un apartamento de la torre 5 del conjunto residencial Brisas de Caña Brava, resultó con graves afectaciones materiales debido a la gran conflagración que se generó al parecer por un cargador que estaba enchufado.

Le puede interesar: Un herido y daños materiales deja incendio en el Norte de Neiva

“La hipótesis que tenemos es que se presentó por un cargador de celular que dejaron en la habitación”, dijo el comandante de Bomberos de Neiva, Elmer Pérez.

Recomendaciones

El oficial de Bomberos, recomendó a los ciudadanos tener en cuenta el tiempo de carga que establecen los dispositivos electrónicos y desconectarlos una vez carguen.

También hizo un llamado a las personas para que estén atentas a las baterías de los computadores, y a no dejar ventiladores encendidos cuando salgan de casa, ya que es una causa común por la que se inician los incendios.

En horas de la noche, también recomiendan no dejar ningún dispositivo conectado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?