Nelson Lugo Lara, conocido como ‘El Viejo’, fue detenido en medio del procedimiento policial.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con el apoyo del grupo de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el propósito de erradicar el flagelo del microtráfico de drogas en la capital opita, llegaron hasta el asentamiento La Nacional en la comuna 8, donde mediante diligencia de allanamiento y registro, logran la captura de Nelson Lugo Lara de 55 años de edad conocido como ‘El Viejo’.

Al momento del registro a la vivienda, autoridades encuentran 1.000 dosis de marihuana, 500 dosis de bazuco, listas para ser comercializadas y distribuidas en los diferentes sectores del municipio.

“Es de resaltar que, según las denuncias recolectadas y seguimiento a esta persona, es señalado se ser el responsable de comercializar a pequeñas y grandes cantidades la sustancia estupefaciente en la ciudad de Neiva”, dijeron autoridades.

De igual forma está persona presenta anotaciones por los delitos de amenazas y tráfico de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control y garantías determinó medida domiciliaria para esta persona.